Dias de elecciones

Días de Elecciones
Tras días de propaganda electoral, de charlas con compañeros, de informaciones peregrinas y malolientes entre trabajadores, algunas sin cuerpo, otras sin cabeza,con intenciones destructivas entre el colectivo, como de aquel virus que paro a nuestro traicionado planeta tierra. Recuerdo que unos pocos la mantenían latiendo, los «servicios esenciales le llamaban».
Que absurdo hubiera sido que estos esenciales se hubieran pisoteado entre ellos por desigualdades, y casi imposible pensar que algun colectivo esencial se hubiera negado a ayudar para que nuestro mundo volviera a girar. El interés era común para todos; los del Barcelona y los del Madrid.
Llego el momento de votaciones, otra vez más, no sin que se atente contra tan noble acto uno a uno vamos ejerciendo nuestro derecho, derecho a ser respetado, a que nadie ensucie mi ámbito laboral, con desinformación o incluso atentar contra la realidad.
Y me preguntó;de verdad todo vale?, Y mejor aún, y al final para que vale?.
Todos y cada uno de los que formamos nuestro ámbito laboral tenemos los mismos intereses , pero creo que también tenemos que tener más interés en conseguir que el colectivo esté libre de desunión.
Y llegaron los resultados. Por supuesto, el resultado es el reflejo de lo que cada agricultor sembró, ahora toca recoger, también está el que se preocupa más de hacer que otro no recoja y se le olvida de que tiene que sembrar y regar para recoger.
Por supuesto nunca se mezclen churros con meninas, una cosa es la afiliación; y otro la unidad entre trabajadores. Os ánimo a hacer más sano nuestro puesto de trabajo. No permitáis que nadie lo ensucie.
Un saludo a todos.

Posteado por Antonio Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *